albaserranocirugiaestetica@hotmail.com     Login
Llámenos para una consulta gratuita 6 43 48 89

Medicina Estética

Radiofrecuencia Accent

Radiofrecuencia Accent
  • Único equipo con pieza de mano bipolar para flacidez y unipolar para tratar gorditos localizados.
  • La pieza de mano unipolar es un arma muy potente para mejorar de forma contundente la celulitis
  • Con la pieza de mano bipolar podemos hacer rejuvenecimiento por estimulación de colágeno y elastina.
  • La piel suele recuperar su lozanía con tan solo 6 sesiones.
  • No hay incapacidad y las pacientes regresan inmediatamente al trabajo.

El Accent es un novedoso procedimiento basado en la tecnología de la Radio Frecuencia para el tratamiento de flacidez, celulitis y moldeamiento corporal de manera No Invasiva, Sin Dolor y sin incapacidad para el paciente, y dando alta satisfacción con sus resultados.

El Accent rejuvenece la firmeza y textura de la piel de una manera rápida, segura y sin dolor. Los tratamientos son cómodos para el paciente, ya que gracias a la tecnología desarrollada por ALMA LASERS, el Accent calienta de forma gradual las capas de la piel sin generar dolor.

Sólo el Accent combina dos módulos de radiofrecuencia en un solo sistema: Unipolar y Bipolar. El módulo Unipolar, el cual es de tecnología propia de ALMA LASERS, entrega energía RF con una penetración profunda y controlada para el tratamiento de moldeo corporal y celulitis. El módulo Bipolar entrega energía RF de forma más superficial para lograr un calentamiento leve con el fin de mejorar las arrugas finas y tensar la piel.

Cuando se aplica calentamiento profundo a la dermis y a la hipodermis con la pieza de mano Unipolar, se incrementa en el metabolismo la circulación de la sangre de la zona. Los triglicéridos y los ácidos grasos no esterificados atrapados dentro de los adipocitos son liberados al torrente sanguíneo provocando que las células se encojan. Adicionalmente, las toxinas que se hayan podido acumular en el fluido intracelular son drenadas fuera del sistema linfático, limpiando y refrescando el ambiente celular. La combinación de estos procesos da como resultado la reducción de tamaño de los adipocitos en la hipodermis, mejor calidad e integridad de los tejidos conectivos y reducción de la celulitis.

El calentamiento con el modulo Bipolar hace que los enlaces de colágeno se liberen y se deshagan las fibras de colágeno. Conforme estas fibras de colágeno se esparcen, se van liberando fibroblastos a las áreas cercanas, estimulando así la formación de colágeno nuevo. Esta remodelación o reorganización de las fibras de colágeno tiene como resultado que a lo largo del tiempo, la capa de piel se engruese, la piel se contraiga y que la textura de la superficie de la piel mejore.

El calentamiento de tejido profundo con el sistema de radiofrecuencia ACCENT estimula tanto la contracción molecular como la celular, lo cual es controlado mediante ajustes de energía (watts – Vatios), duración (segundos) y profundidad (emisor Unipolar o Bipolar).

Teniendo en cuenta nuestro compromiso hacia el paciente, manteniendo el estándar de calidad y brindando un tratamiento adecuado y satisfactorio, se presenta el siguiente el protocolo del manejo clínico del equipo ACCENT.

El resultado óptimo de los tratamientos realizados con el equipo ACCENT, depende de la adecuada ejecución del protocolo por parte del personal clínico que opera dicho equipo.

makeup