albaserranocirugiaestetica@hotmail.com     Login
Llámenos para una consulta gratuita 6 43 48 89

Medicina Estética

Lipomassage

Lipomassage
  • Elimina la grasa donde el ejercicio y las dietas fracasan.
  • Es un procedimiento indoloro, técnica única en el tratamiento de celulitis y flacidez.
  • Permite perder grasa de manera localizada.
  • Ayuda a definir las curvas del cuerpo.

ACTIVACION DE ADELGAZAMIENTO

Elimina de forma duradera las grasas resistentes al ejercicio físico y a las dietas gracias al LIPOMASSAGE

A partir de 6 sesiones de 35 minutos, obtendrá resultados visibles en su silueta y sobre todo perderá donde usted quiere perder!

CUATRO OBJETIVOS DE BELLEZA:

  • Liberar las grasas Resistentes.
  • Alisar la Celulitis.
  • Reafirmar la Piel.
  • Re-esculpir las formas.

Reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer.

Si se utiliza dentro de un régimen de adelgazamiento, optimiza los resultados gracias a la acción mecánica sobre las grasas más profundas de las zonas afectadas por la celulitis al estimular las funciones de eliminación del propio organismo, además de tonificar la piel en el momento que lo necesita.

Se trata de una técnica no quirúrgica realizada con un aparato especial. Esta máquina posee un cabezal con dos rodillos con motorización independiente que giran simultáneamente.

El cabezal al mismo tiempo que produce una aspiración, genera un pliegue cutáneo, pliegue que dependiendo el movimiento seleccionado del cabezal y de la técnica aplicada por el técnico tratante, produce las mejoras que se consideran más necesarias para cada tipo de cuerpo.

Hasta hace poco los tratamientos para la celulitis no tuvieron exito. Se comprendió finalmente que la formación de hoyuelos en la superficie de la piel es solo un síntoma de la causa interna y para quitarlos se requiere un tratamiento de acción profunda. Endermologie ®, una técnica de movilización hipodermica para el tratamiento de la celulitis, fue introducida por LPG Systems® Endermologie® en Francia hace más de una década. Quando la Endermologie® alcanzó el mercado americano, se volvió el primer tratamiento aprobado por la FDA para la reducción de la celulitis. Su seguridad y eficacia fueron sujetos a variadas pruebas clínicas que en curso demuestran resultados positivos. Endermologie® ha recibido cobertura extensiva en revistas y televisión.

Endermologie® no es cirugía y no es invasiva. Se usa un aparato motorizado con dos rodillos ajustables y una succión variable que crean un pliegue cutáneo. La piel se pliega y despliega suavemente bajo la acción continua de los rodillos que permiten la movilización uniforme y regular del tejido profundo. Cuando la viscosidad de la capa de grasa subcutánea se disminuye, el flujo de sangre y drenaje linfático aumentan, facilitando la eliminación de fluido excesivo y toxinas, al mismo tiempo mejorando la función celular

Endermologie®, una marca registrada de LPG Systems®, fue introducido como un tratamiento subcutáneo para reducir la celulitis hace más de una década. Endermologie® fue originalmente desarrollada en Francia en los años ochenta como un tratamiento para las cicatrices adhesivas, pero fueron observados en muchos pacientes, el mejoramiento del contorno corporal y la textura de la piel. Desde entonces, Endermologie® ha sido utilizado como un tratamiento para la reducción de la celulitis y el contorno corporal. Endermologie® es una técnica patentada que emplea dos rodillos motorizados y succión controlada. Este aparato no quirúrgico y no invasivo crea una doble de piel simétrica, que permite la movilización del tejido profundo y resulta en la reducción de celulitis y la perdida de pulgadas. Endermologie® fue el primer tratamiento en ser aprobado por la FDA (administración de drogas y alimentos de los Estados Unidos) para reducir la apariencia de la celulitis. Su seguridad y eficacia han sido el sujeto de varias pruebas clínicas e investigaciones en curso demuestran resultados positivos.

makeup