albaserranocirugiaestetica@hotmail.com     Login
Llámenos gratis 6 43 48 89

NOSOTROS

Llámenos para una consulta gratuita 6 43 48 89
Bienvenido a la Clínica Cirugía Plástica & Medicina Estética

Alba Serrano

Nuestra Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Alba serrano tiene como principal objetivo brindar una atención personalizada en un ambiente grato, con profesionales comprometidos, manteniendo la tradición, calidad y confianza que ha logrado hasta estos largos años.
La clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Alba Serrano, nace en 1994 con el objetivo de entregar un servicio integral y personalizado en el área de la cirugía plástica y medicina estética; sus más de 20 años de trayectoria la convierten en el centro médico privado de mayor prestigio en materia de estética en Santander.

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Alba serrano se ha caracterizado en el mercado por contar con tecnología de punta a la vanguardia mundial razón que la hace líder en el área de la medicina y cirugía estética.

Contamos con una sede renovada, agradable y con áreas diseñadas para su satisfacción.
Medicina Estética

Equipo Medico

Contamos con un grupo élite de médicos, cirujanos plásticos, anestesiólogos, todos pertenecientes a sus respectivas sociedades que acreditan su idoneidad y calidad profesional en el manejo médico y quirúrgico de la estética.
Tenemos también un equipo profesional de paramédico altamente calificado y con gran trayectoria en el campo de la estética.

La Dra. Alba Serrano es la persona líder de la institución desde el punto de vista administrativo y en el conocimiento integral respecto a su necesidad estética.

Medico egresada de la universidad industrial de Santander UIS promoción de 1984.

Especialización en medicina estética lipoplastia y lipoescultura.

Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Contamos con un equipo médico y paramédico especializado para brindar un servicio holístico oportuno en medio de una atención individualizada, responsable con calidad y profesionalismo.

. Instrumentación Quirúrgica
. Auxiliares de enfermería
. Fisioterapeutas
. Técnicas Esteticistas

Contamos con un área quirúrgica que costa de una sala quirúrgica con una sala de recuperación temprana, vestieres para los médicos y pacientes y un área de recuperación tardía donde el paciente puede estar acompañado de sus familiares, permaneciendo aun monitorizado y bajo nuestras atenciones y cuidados.

Tiene toda la tecnología de punta para el cuidado del paciente y prevención de complicaciones.

Monitor de profundidad anestésica o sedación BIS.

Sistema de comprensión progresiva ascendente para evitar embolismo pulmonar.

Detector de CO2 expirado.

Vigilancia continua del ritmo cardíaco , presión arterial y continuidad de oxigenación sanguínea tanto en el quirógrafo como en recuperación.

Smart lipo , sistema láser para lipoescultura que disminuye los riesgos y aumenta la velocidad de recuperación del paciente.

Nuestro quirógrafo esta con toda la normatividad exigida por la secretaria de salud de Santander.
NUESTRO EQUIPO

Nuestros Cirujanos

plastic surgery, cosmetic surgery
plastic surgery, cosmetic surgery
master aesthetician, nurse
Study links lack of sleep to poor skin quality

Misión

Durante 22 años de experiencia nuestra misión ha sido brindarles a nuestros pacientes la mejor calidad profesional en salud, belleza y estética, demostrando nuestro profesionalismo y calidad de nuestros productos y servicios.

Study links lack of sleep to poor skin quality

Visión

Nos proyectamos para el 2020 ser los mejores en tratamientos de salud, belleza y estética. Brindando en el mundo de la belleza la mejor calidad profesional en nuestros productos y servicios siendo el número uno a nivel municipal, departamental, nacional. Enfocándonos en la elegancia y reputación logrando así exigencia de nuestros clientes.

2016 Plastic Surgeon Conference

Objetivo

Atraer la atención de los más exigentes clientes, logrando una buena calidad y reconocimiento a nivel nacional. Tenemos como objetivo ofrecer mejores alternativas para nuestros clientes mejorando su apariencia física, autoestima personal y la calidad de vida. Así como lograr cada día nuestro servicio integral exclusivo y profesional.

PROGRAMA UNA CITA DE VALORACIÓN!


Ahora puedes agendar tu cita de valoración en línea, olvídate de las citas presenciales!

SOLICITAR UNA CONSULTA

¿LE GUSTARÍA UNA CONSULTA?

TE LLAMAREMOS
makeup