albaserranocirugiaestetica@hotmail.com     Login
Llámenos para una consulta gratuita 6 43 48 89

Medicina Estética

Ultracavitación

Carboxiterapia
  • Es altamente indicado para casos de celulitis, flacidez y moldeo de figura
  • Favorece la reducción de grasa localizada y ayuda en el moldeamiento
  • También es empleado en tratamiento post – quirúrgico para ayudar al paciente en su proceso de desinflamación.
  • Suele usarse combinado con otro tratamiento para disminuir los depósitos de grasa localizada.

La ultracavitación es un tratamiento ideal para reducir la grasa localizada que combinada con dieta y deporte, puede conseguir resultados aceptables.

En los últimos tiempos, la ultracavitación se ha hecho muy popular para eliminar las grasas acumuladas, que no consiguen eliminar ni con dietas, ni con ejercicios, ni con otros tratamientos tradicionales. Antes estos casos, sólo podíamos recurrir a la liposucción; pero ahora con la cavitación se nos presenta una alternativa altamente eficaz para eliminar la grasa y que no requiere cirugía.

La ultracavitación consiste en generar controlada y repetidamente micro-burbujas de vacío en el interior de un fluido, que van a provocar finalmente la implosión del mismo. Este método es aplicado a la grasa corporal, consigue romper la estructura de los depósitos grasos localizados que suelen resistirse a las dietas y el ejercicio físico.

Una vez destruidos estos depósitos, al convertir la grasa en líquido, se puede eliminar los glicoles a través del sistema linfático por orina.
Los tratamientos de ultracavitación se realizan solo sobre abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna.

makeup