albaserranocirugiaestetica@hotmail.com     Login
Llámenos para una consulta gratuita 6 43 48 89

Artículos

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LA CELULITIS.
TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LA CELULITIS.

La celulitis, Conocida también como la piel de naranja, es un problema por el que pasamos casi todas las mujeres, se dice que entre el 80 y 90 % de mujeres lo padecemos. Debido a que se dicen muchas cosas acerca de la celulitis, hoy esclareceremos mucha de esa información, y aprenderemos cómo evitar la celulitis, toma nota.

Causas de la celulitis

Estudios científicos, nos dan a conocer que las causas de la aparición de la celulitis, se debe a una mala alimentación, también por origen genético, vida sedentaria o cuando hacemos muchas dietas, y subimos y bajamos de peso de golpe.

Todo lo que hay que saber sobre la celulitis.

1.-La exfoliación:
La exfoliación ayuda a combatir la celulitis, ya que las cremas y productos que usemos penetran en la piel mucho mejor. Puedes exfoliar tu piel al ducharte, masajea dando movimientos circulantes, usando una esponja exfoliante, en la zona donde la celulitis se encuentra más pronunciada.

2.-Podemos eliminar la celulitis con dieta y ejercicios:
La celulitis es un problema que se considera médico estético, y se combate con una alimentación sana, y ejercicios, tomando en cuenta también terapias estéticas.

3.-Sobrepeso:
Se dice mucho que el sobrepeso, es una de las principales causas para la aparición de la celulitis, en parte es cierto, pero también las personas delgadas y hombres pueden tener celulitis, sin tener sobrepeso.

4.-El café puede provocar celulitis:
Según esteticistas, aclaran que las personas que toman mucho café con azúcar, pueden ser propensas a tener más celulitis.
Nos recomiendan tomar media taza de café pero sin azúcar.

5.-La celulitis desaparece totalmente:
Lamentablemente esta información es mentira, la celulitis es difícil de desaparecer, cada día aparecen nuevos productos contra la celulitis, los cuales nos ayudan a atenuarlo pero nunca a eliminarlo por completo.

6.-Usar tacones altos produce celulitis:
Ojo con esto amigas, aunque nos encante los zapatos de tacón alto, estos Dificultan la circulación en nuestras piernas, lo que a la larga produce celulitis. El tacón ideal que debemos de usar es de 3 y 5 cm.

7.-Estar sentadas por mucho tiempo y cruzar las piernas:
Es perjudicial para la piel, y puede provocar celulitis, se aconseja establecer el flujo sanguíneo hacia el corazón, por lo que si caminamos o colocamos los pies en alto, siempre nos hará bien.
Se recomienda sentarse correctamente, con las rodillas paralelas y los pies apoyados en el suelo.

Importante consumir mínimo de 600 a 800 g diarios de frutas y verduras

makeup