albaserranocirugiaestetica@hotmail.com     Login
Llámenos para una consulta gratuita 6 43 48 89

Artículos

COMO AUMENTAR EL BUSTO
COMO AUMENTAR EL BUSTO

El tamaño de los senos varía dependiendo en algunos casos de la consistencia física, herencia familiar u otros factores. En algunas mujeres los senos más desarrollados se deben a una mayor secreción de estrógenos (factores hormonales).
El busto pequeño puede aumentarse gracias a cirugías estéticas, pastillas y hasta ejercicios adecuados para lograr una mayor producción de estrógenos.

Opciones químicas.

Implantes?

Una solución muy utilizada por las mujeres son los implantes pero además de ser una solución muy costosa, tiene algunos factores de riesgo como enfermedades del tejido conectivo, problemas reproductivos o dificultades con la lactancia. Las mujeres con implantes también tienen un pequeño riesgo de desarrollar LACG (cáncer del sistema inmune) después de realizar un implante de silicona es necesario el monitorio constante para detectar cualquier clase de ruptura silenciosa, además de que deja cicatrices, hay que renovar el implante cada 10 años.

Pastillas?

Las pastillas para aumentar el busto trabajan alterando ciertos niveles de hormonas como los estrógenos. Dichas pastillas están compuestas principalmente de hierbas y algunos compuestos químicos, se dice que las pastillas para aumentar el busto elevan levemente los índices de contraer cáncer de mama o de útero.

makeup