albaserranocirugiaestetica@hotmail.com     Login
Llámenos para una consulta gratuita 6 43 48 89

Artículos

LICUADO PARA PERDER Y REDUCIR TALLAS
LICUADO PARA PERDER Y REDUCIR TALLAS

Muchas personas desean perder peso debido a problema de obesidad y otros para mejorar la apariencia física, pero si bien es cierto debemos tener en cuenta seguir un plan adecuado de alimentación y modificar nuestros hábitos o costumbre.
Con frecuencia nos pasa que hacemos ejercicios y realizamos dietas y aun así no logramos el resultado deseado, al punto que llegamos a pensar que es imposible perder esas libras que tenemos demás.
En muchos casos el no bajar las libras deseadas se debe a que no entendemos nuestro organismo y no podemos dar en punto para reducir peso. En esta publicación te compartimos un vídeo que te permitirá desintoxicar tu cuerpo, expulsar grasas y además perder peso.
Empieza adelgazar con este licuado para perder peso y reducir tallas.

Pepino
El pepino tiene importante beneficios para las personas que desean perder peso ya que está conformado en un 95% por agua lo que permite combatir la obesidad.
Es muy usado por sus cualidades emolientes, refrescante y alcalinizan tés; además de esto el Pepino también actúa como laxante ideal para el estreñimiento.

Piña
La piña es una fruta que se considera con calorías negativas y esto es debido al bajo nivel de calorías que posee; otra cualidad de la piña es que es una fruta saciante por su alto contenido en agua y además actúa como laxante por el nivel de fibra contenido.
La piña ayuda a reducir y eliminar el colesterol y los triglicéridos, además de controlar la tensión arterial. Es diurética por la cantidad de agua que posee.

Apio
Se ha demostrado que el jugo de apio puede reducir el colesterol malo (lipoproteína de baja densidad).
Además el apio tiene la cualidad de permitir que la sangre fluya y esto a la vez relaja los músculos alrededor de las arterias.
También colabora con la eliminación de toxinas en nuestro cuerpo normalizando la función renal y ayudando a detener la formación de cálculos renales.
Con este licuado para perder peso y reducir tallas podrás bajar de peso de manera muy económica y con excelente resultados ya que limpiara tú estómago, eliminaras toxinas, residuos del intestino y quemara calorías. Esto estimula la pérdida de peso.

makeup